Aplazado el primer amistoso del Deportivo por un positivo de covid en la plantilla

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Los deportivistas se han entrenado este viernes en la ciudad deportiva
Los deportivistas se han entrenado este viernes en la ciudad deportiva CESAR QUIAN

El partido de este sábado contra el Vilalbés no se disputará hasta nuevo aviso

23 jul 2021 . Actualizado a las 22:12 h.

El Deportivo ha anunciado que finalmente no jugará este sábado su primer partido amistoso de pretemporada. El encuentro lo iba a enfrentar al Racing Vilalbés a las siete de la tarde en el campo de A Magdalena de Vilalba.

El motivo de este aplazamiento ha sido el positivo en covid de un integrante de la plantilla. Por este motivo, según explica la nota pública dada a conocer por el Deportivo, los servicios médicos del club no quieren correr riesgos ante lo que supondría un viaje de ida y vuelta en autocar hasta Vilalba y la disputa del partido.

Tras el aplazamiento, el equipo entrenado por Borja Jiménez ha variado sus planes y se va a entrenar este sábado en la ciudad deportiva de Abegondo, aunque lo hará en dos grupos distintos de trabajo. El primero se ejercitará a las diez de la mañana, y el segundo desde las once y media.

A la espera de los resultados que ofrezcan nuevas pruebas en la plantilla, el Deportivo mantiene en pie el segundo amistoso de pretemporada, previsto para el próximo sábado día 31 contra el Viveiro.