El Deportivo se enfrentará al Granada en la Copa de la Reina

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

MARCOS MÍGUEZ

El equipo andaluz será el rival blanquiazul en la segunda eliminatoria, que se jugará a partido único en A Coruña

15 oct 2021 . Actualizado a las 17:18 h.

El Granada, que al igual que el Deportivo milita en la liga Reto Iberdrola, será el adversario coruñés en la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina. El equipo blanquiazul, que superó al Pozuelo de Alarcón, de Primera Nacional, en el anterior cruce por un contundente 1-9, se va a ver las caras con un equipo andaluz al que se enfrentará en A Coruña el 10 o el 11 de noviembre.

El sorteo de esta ronda, en la que no participarán equipos de la máxima categoría, se ha celebrado este viernes en la sede de la Federación en la Ciudad del Fútbol. El Granada marcha quinto clasificado del grupo sur de la segunda división del fútbol femenino, después de tres triunfos y dos derrotas. El Deportivo es segundo en el grupo norte a dos puntos del líder, el Levante Las Planas.

Los emparejamientos de esta segunda ronda de la Copa de la Reina han sido: Peluquería Mixta Friol-Rácing Féminas, Málaga-Zaragoza, AEM-Espanyol, Juan Grande-Cacereño, DUX Logroño-Santa Teresa, Oviedo Moderno-La Solana, Deportivo Abanca-Granada y Alhama-Córdoba.