El Deportivo lanza el reto «Paradón contra el cáncer de mama»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

rcd

El objetivo de la entidad blanquiazul es reacudar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer de A Coruña

15 oct 2021 . Actualizado a las 18:25 h.

En la semana del Día Internacional contra el cáncer de mama, el próximo martes 19 de octubre, el Deportivo y la Asociación Española Contra el Cáncer de A Coruña unen sus fuerzas a la del deportivismo para intentar alcanzar un reto en el apoyo al trabajo que desarrolla la Asociación en la ciudad: recaudar tantos euros como socias y socios tiene, a día de hoy el Dépor: 18.350.

Además, el reto tiene un aliciente muy especial. Entre todos los que hagan su aportación económica, de cuantía libre, se van a regalar 5 camisetas únicas y que no están a la venta: las de Alberto Sánchez, Ana Valles, Ian Mackay, María Sampalo y Pablo Brea, los porteros y porteras del Dépor esta temporada.

La camiseta será además una edición limitada a esas unidades. En lugar de los emblemas de publicitarios, llevarán los mensajes de la Asociación Española Contra el Cáncer «#SacaPecho» y «Por las más vulnerables». 

Además, el entrenador del Dépor, Borja Jiménez, ha querido sumarse a la visibilización de este reto ofreciendo su rueda de prensa semanal previa al partido enfundado en una de esas camisetas que será para uno de los Deportivistas que aporte fondos al reto: «Paradón contra el cáncer de mama», sumemos 18.350.

Los deportivistas que deseen realizar su aportación aportación al reto y optar a tener una de las 5 camisetas rosas del Dépor 21-22, pueden hacerlo aquí: https://mireto.contraelcancer.es/reto/paradon-contra-el-cancer-de-mama