Trilli entra en la convocatoria del Deportivo para recibir al Sanse

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

MARCOS MÍGUEZ

Pese a contar con el alta médica, el canterano no jugará, según ha anunciado Borja Jiménez

15 oct 2021 . Actualizado a las 16:41 h.

El Deportivo ha anunciado una lista de 23 convocados para su partido de este sábado contra el San Sebastián de los Reyes. Trilli, que esta semana ha alternado sesiones junto a sus compañeros y entrenamientos al margen, ha recibido el alta médica y ha entrado en los planes de Borja Jiménez, aunque este ha reconocido que el canterano no va a jugar.

«Hoy (por el viernes) ha terminado por primera vez la sesión con el grupo. Ayer (por el jueves) al final lo hizo, pero era una sesión más de descarga que otra cosa. Está en ese proceso de reincorporarse al grupo con total normalidad. Estará en la convocatoria por si fuera obligatorio que tuviera que jugar, pero tenemos que ir con cautela, porque viene de seis semanas lesionado. Hay que tener paciencia, no sea que, igual que la semana pasada tuvo molestias, le pueden reaparecer. Está disponible, pero por si fuera obligatoria su presencia. La idea es que no participe, porque es demasiado pronto», ha señalado el entrenador, que sigue sin poder contar con ninguno de los laterales derecho de la primera plantilla. Para este choque siguen de baja los lesionados Valín y Alberto Benito, por lo que todo apunta a que Víctor García se adaptará de nuevo a esta posición. También se perderá el partido Pablo Trigueros, que continúa en la enfermería desde el partido contra el Unionistas.

Los canteranos citados son los juveniles Noel, autor de su tercer gol de la temporada el pasado sábado en Irún, y Yeremay, así como el portero fabrilista Alberto Sánchez. El filial no juega este fin de semana. También figura entre los elegidos el máximo goleador deportivista, Alberto Quiles, quien el jueves se entrenó con un vendaje en la pierna izquierda.

El Deportivo se ha entrenado este viernes en el estadio en una sesión a puerta cerrada durante la que Borja Jiménez ultimó junto a sus futbolistas el plan para volver a la senda de la victoria, después de tres partidos en los que su equipo solo ha sumado un punto. El Sanse madrileño, que jugó el último play off por el ascenso, llega a A Coruña con 13 puntos, los mismos que el Dépor.