Borja Jiménez: «La ocasión de William es de las que hay que meter»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

LOF

El técnico reconoció que el Deportivo tuvo poca profundidad en el partido, pero se lamentó de la oportunidad fallada por el brasileño

24 oct 2021 . Actualizado a las 18:04 h.

A Borja Jiménez aún le dolía la ocasión fallada por William en la primera parte, cuando encaró solo la meta del Racing de Santander, pero estrelló su remate en el cuerpo del portero local. «Hemos tenido una situación clarísima, que es de esas de las que hay que meter. Pero no pasa nada, William tendrá otras en otros partidos, porque todas las que hace derivan en ocasiones para el equipo», ha señalado al término del encuentro.

El entrenador deportivista ha reconocido que a su equipo le ha faltado «profundidad por fuera». «Veníamos a un campo difícil y hemos sumado un punto. No nos deja contentos, pero hay que anotarlo como positivo», ha añadido, antes de referirse a que, en su opinión, su equipo dispuso del dominio del partido: «Me siento satisfecho, porque el equipo ha tenido la valentía de venir a un gran campo y dominar. Pase lo que pase, entrenamos siempre para venir a cualquier campo a dominar y someter al rival. Cuando tienes la pelota, el rival ofrece menos», ha comentado.

No obstante, Jiménez se ha declarado fastidiado por no llevarse los tres puntos. «Quiero ganar siempre, desde el parchís de las tardes, a los partidos del fin de semana. No ganar me deja internamente jodido, pero si hago una valoración y tengo en cuenta que nos enfrentamos con un rival que va a estar con nosotros todo el año arriba, veré el punto de otra manera. Pero, en general, no ganar me genera insatisfacción», ha subrayado.

El entrenador del Dépor también se ha referido a la afición deportivista, que acudió en un número superior al millar de seguidores al estadio del Sardinero. «El ambiente que hemos vivido ha sido muy bueno. Desde que hemos cogido el autobús hemos visto mucha gente del Dépor en la calle. Para nosotros que nuestra afición nos acompañe es fundamental, y estamos muy contentos con que se sientan identificados con lo que hace el equipo. Solo puedo felicitar a las dos aficiones, porque tuvieron un comportamiento ya espectacular desde el calentamiento, y solo puedo desear a la nuestra un buen viaje de vuelta a casa», ha afirmado.