El Deportivo visitará León el sábado 18 de diciembre a las siete

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

La Federación ha anunciado los horarios de las tres últimas jornadas de la primera vuelta en Primera RFEF

30 nov 2021 . Actualizado a las 19:04 h.

El Deportivo ya conoce los horarios de la última jornada antes del descanso navideño y de las dos posteriores con que cerrará la primera vuelta del campeonato de Liga. Tras el derbi de este sábado (19.00 horas) en Ferrol contra el Racing, recibirá en Riazor al Valladolid Promesas el domingo 12 de diciembre a las cinco de la tarde.

Luego, en el que será su último partido del 2021, el equipo entrenado por Borja Jiménez viajará a León para enfrentarse a la Cultural el sábado 18 de diciembre a las siete de la tarde. El final de este encuentro marcará el inicio de las vacaciones navideñas para el Deportivo, que no volverá a jugar hasta el domingo 9 de enero del 2022. Se enfrentará entonces en Riazor al Talavera de la Reina en un choque que comenzará a las doce de la mañana.

Tras un fin de semana del 15 y 16 de enero en el que no habrá Liga, pues se disputarán los octavos de final de la Copa, así como la final de la Supercopa, el cuadro coruñés cerrará la primera vuelta de Primera RFEF el 23 de enero en el terreno del Dux Inter de Madrid, donde jugará el domingo 23 de enero a las doce de la mañana.