Álvaro Rey se reincorpora a los entrenamientos del Deportivo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Solo Víctor García y Trilli se perdieron el inicio de la semana de preparación del penúltimo partido de Liga

17 may 2022 . Actualizado a las 16:37 h.

El Deportivo comenzó a preparar este martes su próximo partido, correspondiente a la penúltima jornada de Liga, contra el Valladolid Promesas con la novedad de Álvaro Rey. El extremo, que se había perdido por molestias el choque del pasado sábado en Riazor, participó con normalidad en las tareas junto a sus compañeros, aunque no tomó parte en los partidillos con que finalizó la sesión. Los servicios médicos del club están pendientes de su evolución en los próximos días para comprobar si se encuentra en condiciones de competir el próximo fin de semana.

Borja Jiménez programó una sesión con el balón como protagonista. Así, tras el calentamiento los jugadores acometieron un ejercicio de posición con porterías pequeñas, un partido a tres cuartas partes de campo y, para concluir, partidillos de fútbol reducido y alta intensidad.

Los canteranos Noel, Yeremay, Alberto Sánchez e Iván Guerrero tomaron parte en el entrenamiento del primer equipo. En cambio, Víctor García tuvo trabajo individualizado en el interior de las instalaciones, mientras que Trilli disfrutó de permiso para ausentarse. Este miércoles se desarrolla una nueva sesión en la ciudad deportiva a partir de las diez y media de la mañana.