Mackay: «Vamos en línea ascendente»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El portero insiste en que el Deportivo «está en muy buen momento» y puede hacerle daño al incontestable líder Córdoba

30 nov 2022 . Actualizado a las 10:20 h.

Mackay ha puesto de relieve la buena racha del Deportivo, que ha sumado 13 de los 18 puntos en juego desde que ha llegado Óscar Cano al banquillo y acaba de dar el salto hacia las posiciones de fase de ascenso en la clasificación. «Nosotros vamos en línea ascendente. El Córdoba está haciendo muy buena temporada, pero podemos hacerle daño y que los puntos se queden en Riazor», ha señalado.

El portero ha reconocido que el próximo compromiso contra el Córdoba, líder de Primera Federación después de diez victorias en estas trece jornadas, pondrá a prueba la mejoría del Deportivo. «Sabemos cómo está la clasificación, y sabemos que es un partido muy importante para acortar puntos y acercarse a la cabeza», ha insistido.

En cuanto a su estado físico después de haberse recuperado en tiempo récord de una compleja lesión en el hombro, Mackay ha elogiado el apoyo recibido desde el cuerpo médico del Deportivo. «Cuando me lesiono pongo todo de mi parte para volver cuanto antes. Aquí tenemos un cuerpo médico espectacular: el médico está siempre encima, igual que los fisioterapeutas, los recuperadores..., y tuve la suerte de que la recuperación fue bien. No hay secretos, yo solo me centro en recuperarme cuanto antes, y fue así», ha explicado.