Quiles: «Si ascendemos, tengo otro año de contrato en Segunda»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

MARCOS MÍGUEZ

El futbolista andaluz se centra en el próximo partido contra el Córdoba, uno de los equipos en que militó antes de llegar a A Coruña

01 dic 2022 . Actualizado a las 22:15 h.

Alberto Quiles explicó ayer que su actual contrato con el Deportivo, que expira el 30 de junio del 2023, se ampliará automáticamente por otra temporada más en el caso de que el club logre el ascenso. «Si ascendemos, tengo otro año de contrato en Segunda», indicó el goleador, que añadió que, más allá de esa cláusula, las negociaciones para su renovación están paradas.

El futbolista andaluz se centra en el próximo partido contra el Córdoba, uno de los equipos en que militó antes de llegar a A Coruña. Este encabeza la clasificación con siete puntos más que el Dépor. «Es un partido de los que gusta jugar. Ellos son líderes, tienen muy buen equipo, buenos jugadores, pero vienen a Riazor, y nosotros también tenemos muy buen equipo. Estamos en dinámica positiva, y en casa hay que salir a ganar. Son ocasiones en que te motivas solo, no ya por la clasificación, sino también por la historia de los dos clubes», afirmó.

Regalo de sus compañeros

Quiles afronta este compromiso después de haber anotado un hat trick el pasado domingo. Aquel día no recibió el balón del encuentro, como es habitual, pero sus propios compañeros le regalaron otro firmado por ellos en el primer entrenamiento de la semana. «Fue una sorpresa, no me esperaba ese detalle, pero me hizo más ilusión que si me hubiese llevado el del partido. Me hizo una ilusión enorme», confesó.