Patinazo de As Nosas en casa frente a un Barcelona B superior (0-3)

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Deportivo femenino
Deportivo femenino MARCOS MÍGUEZ

Dos goles al inicio de cada período y otro final zanjaron el partido en el que el Deportivo aspiraba a asaltar el liderato

18 mar 2023 . Actualizado a las 17:36 h.

El Deportivo femenino cayó goleado (0-3) en la ciudad deportiva de Abegondo frente a un Barcelona B inabordable líder de la Primera Federación Iberdrola. El equipo blanquiazul ve comprometida así su posición de ascenso directo a la máxima categoría, pues, aunque el Eibar no pasó del empate sin goles con el Espanyol, el Cacereño, a solo dos puntos, recibe esta mañana al colista Juan Grande.

Las futbolistas entrenadas por Irene Ferreras ya iban por detrás en el marcador cuando dispusieron de su primera ocasión. El costado derecho se convirtió en su principal quebradero de cabeza, pues por ahí llegaron las mejores ocasiones azulgranas y el primer gol. Un centro de Laia Martret fue rematado por Martina cuando solo iban 13 minutos. Una buena jugada de Millene dio impulso al Dépor, que poco después dispuso de una falta, botada por Sara Navarro, que se paseó por el área pequeña sin que ninguna jugadora la empujase a la red.

Tras el descanso, otro centro desde la derecha, este rematado por Samara, abrió brecha en el marcador, y, ya en la recta final, un contragolpe de Lucía Corrales cerró el marcador.