
Su segundo, Mario Gibanel, dirigió la sesión, antes de que este martes el primer equipo descanse
25 sep 2023 . Actualizado a las 17:42 h.El Deportivo se entrenó este lunes en una breve sesión preparación, a caballo entre dos jornadas de descanso, pues la primera plantilla descansó el domingo y va a volver a hacerlo el martes. La principal novedad radicó en la ausencia del entrenador, Imanol Idiakez, que se encuentra fuera de A Coruña por motivos familiares.
Por este motivo, los ejercicios que llevaron a cabo los futbolistas fueron dirigidos por su segundo, Mario Gibanel. Con Yeremay, Ximo Navarro, Barbero y Mella recuperándose de sus respectivas lesiones, todos los futbolistas llevaron a cabo un calentamiento y un ejercicio de posición. Luego, los titulares frente al Cornellá se retiraron al vestuario, mientras los demás, incluidos los canteranos Ochoa, Tim Caroutas, Barba y Santamaría, completaron la sesión.
El Deportivo se volverá a entrenar el miércoles por la mañana en la ciudad deportiva de Abegondo. Comenzará entonces a preparar su partido del domingo a las doce de la mañana contra el Fuenlabrada correspondiente a la sexta jornada de Primera Federación. El cuadro coruñés es octavo clasificado a seis puntos del líder, el Nàstic de Tarragona, mientras el Fuenlabrada es penúltimo con dos puntos.