Bouldini, en su presentación: «Voy a intentar marcar goles y a esforzarme»

La Voz A CORUÑA

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

«La pasada temporada me anularon ocho o nueve, espero tener más suerte», advierte.

04 sep 2024 . Actualizado a las 11:44 h.

Casi una semana después de su contratación, y tras haber jugado sus primeros minutos contra el Racing de Ferrol, Moha Bouldini fue presentado como jugador blanquiazul, en un acto que además fue encabezado por Antonio Méndez, nuevo ayudante de Fernando Soriano.

«Estoy muy contento por estos primeros días. Me recibieron muy bien. Noto sensaciones muy positivas después de estos primeros entrenamientos y del partido del otro día», comenzó apuntando el jugador marroquí.

Según el ariete, no fue un fichaje demasiado complicado: «Fue todo muy rápido, en apenas dos días. Cuando me llamó el Dépor, que es un club histórico y un proyecto que todos conocemos, me gustó». «Estaba siendo una pretemporada muy buena con el Levante. Tenía algunas ofertas de fuera, pero decidí quedarme hasta los últimos minutos, que fue cuando me salió lo del Dépor. Es un grande con las ideas claras, como las mías, y me decidí en un día», añadió.

«Fernando Soriano fue sincero conmigo, hablamos de todo el tema deportivo y el objetivo del equipo. Me dijeron que necesitaban un delantero como yo, que pueda ayudar. Sentí que me querían y me convencieron rápido», explica.

Bouldini no se marca retos a largo plazo: «Vengo a aquí a ayudar. El objetivo es ir partido a partido, Soy uno más del barco. Voy a intentar marcar goles y a esforzarme en cada entrenamiento para mejorar».

«La competencia es parte del fútbol y estamos aquí para ayudar. Vamos a luchar todos por el equipo. Me da igual jugar solo o acompañado. Lo que diga el míster. Todo por el bien del Deportivo», agrega. «El año pasado pude marcar más goles, pero me anularon ocho o nueve. Esta temporada espero tener más suerte y que vaya todo bien», advierte.

El ariete advierte de la dificultad de jugar en Granada, pero le quita importancia al horario y la posibilidad del calor: «No me gusta quejarme. Será un partido muy complicado, contra uno de esos equipos que pueden subir, muy fuerte, sobre todo en su casa».