As Nosas caen por la mínima ante el Athletic Club (3-2)

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

RC Deportivo

Las de Fran Alonso compitieron de tú a tú contra un rival que quedó en la cuarta posición la temporada pasada en la Liga F

02 ago 2025 . Actualizado a las 17:17 h.

El Dépor Abanca cayó este sábado en Llanes ante el Athletic Club por 3-2 en su segundo amistoso de la pretemporada. Las pupilas de Fran Alonso compitieron de tú a tú ante un equipo que acabó en la cuarta posición la temporada pasada, y que se volverá a ver las caras en esta nueva campaña de la Liga F.

Al final del primer tiempo se adelantaron las locales gracias a un tanto de Oihana, tras un pase en profundidad de Agote. Sin embargo, antes del descanso empató Marisa para las blanquiazules.

Tras el paso por los vestuarios, el Athletic volvió a golpear con el gol de Pinedo. Bárbara volvía a poner la igualada en el marcados diez minutos más tarde, pero Agote en el 75 ponía el 3-2 definitivo, que certificaba la primera derrota de As Nosas en pretemporada.