Hidalgo: «Queremos poner el límite cada vez más alto»

TORRE DE MARATHÓN

Antonio Hidalgo
Antonio Hidalgo CESAR QUIAN

El entrenador del Deportivo llama a sus futbolistas a seguir subiendo el rendimiento individual y colectivo para sumar tres nuevos puntos el sábado frente al Mirandés

12 sep 2025 . Actualizado a las 10:46 h.

El Deportivo, que avanza invicto en la Liga al cabo de cuatro jornadas, quiere seguir dando pasos adelante en su rendimiento con su visita al Mirandés. Antonio Hidalgo insiste en olvidar los dos triunfos y dos empates ya conquistados para enfocar adecuadamente el próximo compromiso. «Estamos trabajando la semana para conocer al mínimo detalle del partido. Todos son encuentros muy diferentes. Yo trabajo cada día para pedir a mis jugadores la máxima exigencia y el máximo compromiso. Hay margen de mejora. Es una bendición poder venir cada día aquí con estas instalaciones y en este club. Queremos poner el límite cada vez más alto», señala el técnico deportivista.

Hidalgo, que ha confirmado las bajas de Gragera y José Ángel para el choque de este sábado, al tiempo que ha confirmado la puesta a punto de Mulattieri, ha insistido en que el equipo ha de seguir mejorando. «Hay que ser inconformistas, siempre hay situaciones que mejorar y potenciar. Esto va de ganar siempre. Debemos ser exigentes e ir siempre al límite», ha afirmado el técnico, cuyo vínculo con el Deportivo se renovará en caso de ascenso. «Creo que en la vida hay que ser franco. Cuando me contratan todo lo que hablamos está relacionado con esa dirección, y ahora es responsabilidad mía que sea así. Debo ensamblar tanto talento», ha dicho antes del entrenamiento de este viernes.

Al respecto del adversario del sábado, un Mirandés que como el Dépor acumula dos victorias, el entrenador catalán espera un partido igualado y en el que no incida ni a favor de unos ni de otros el cambio de estadio desde Anduva, que está en obras, a un campo de Primera como Mendizorroza. «Ir a Anduva es un privilegio y ahora jugar en Vitoria va a ser igual para los dos», ha subrayado.