La aplaudida reflexión de Yeremay tras el partido en Zaragoza: «En verano me costó un mundo, la cabeza es muy importante»
TORRE DE MARATHÓN
El canario realizó unas declaraciones que no tardaron en viralizarse en las redes sociales
04 nov 2025 . Actualizado a las 11:48 h.Yeremay Hernández volvió a dejar claro en Zaragoza la clase y la calidad del jugador que cada fin de semana se enfunda los colores del Deportivo. No solo dentro del campo, donde maravillo a todo el mundo con una asistencia de tacón después de recorrerse medio terreno de juego, si no también fuera de él, donde destacó ante los medios la presión sufrida el pasado verano.
«Hoy he salido con ganas de disfrutar, no pensé mucho, solo cogía el balón y disfrutaba. El otro día tuve una charla con el míster y me decía que disfrutase, que no pasa nada por perder un balón, que confía mucho en mi», comenzó explicando Yeremay.
El canario estuvo en el ojo del huracán del fútbol europeo al estallar los rumores que lo vinculaban a diferentes clubes por cifras relativas a estrellas internacionales. Sobre ello declaró haber notado la responsabilidad impuesta en él. «Más que por los medios o la gente por la presión que me exijo y muchas veces eso te pasa factura. Está bien exigirme pero tampoco una locura», explicó.
En sus declaraciones, virales en las horas posteriores al encuentro, Yeremay Hernández comentó que no se sentía cómodo sobre el campo, pero considera estar «en el buen camino» y «tener la cabeza más limpia» para lo que está por venir.
Por último recomendó «tener la cabeza muy tranquila» y no hacer caso a todo lo que se dice sobre él. «Haces un partido de la hostia y ya eres dios, al siguiente haces uno de mierda y chao. Lo estoy trabajando, es complicado, tengo 22 años y cuesta mucho. En verano me costó un mundo. Cuando la gente habla bien de ti sales en todas las portadas la cabeza es muy importante y lo estoy trabajando, la gente del club me está ayudando y estoy mucho más tranquilo que hace unos meses», finalizó.
Djalminha, fan de la nueva estrella deportivista
El mago brasileño que maravilló al mundo con la camiseta blanquiazul es una de las muchas figuras que se han rendido ante las genialidades que Yeremay realiza cada fin de semana.
Djalminha compartió en sus redes sociales en diversas ocasiones imágenes viendo los partidos del Dépor comentando las jugadas que ejecuta el canario sobre el verde. En el partido ante el Mirandés, por ejemplo, publicó un a historia en Instagram indicando que le encantaba la rabona que había hecho Yeremay.
Este mismo fin de semana volvió a compartir la jugada de su asistencia ante el Zaragoza con los emoticonos de aplauso hacia la joya deportivista.