El Fabril muda la piel

F.B.P.

CANTERA

Nuria Cancela

Tras cerrar el fichaje de Guillermo May el filial prosigue su reestructuración y suma seis incorporaciones y siete bajas

15 jul 2018 . Actualizado a las 22:45 h.

Si el primer equipo vive una reconstrucción casi obligada tras el descenso, el Fabril no le va a la zaga. La espectacular temporada pasada del filial del Deportivo ha dado paso a un verano en el que los movimientos de entrada y de salida están siendo la tónica en el equipo que ya entrena Tito Ramallo.

En el capítulo de fichajes el Deportivo anunciaba esta mañana la llegada de Guillermo May, un delantero uruguayo con pasaporte italiano que llega del Nacional de Montevideo, ha firmado por dos temporadas con opción a otras dos. Esta supone la sexta incorporación del filial, que ya se está ejercitando en Abegondo desde el pasado lunes para preparar el nuevo curso en el Grupo I de Segunda B.

Además de Guillermo May, las otras incoporaciones han sido las del centrocampista Diego Villares, procedente del Racing Vilalbés, Víctor García, un lateral procedente del filial del Levante, Miguel Ángel Pérez, que llega del Roces y los hermanos gemelos Pérez Buján, que han llegado del juvenil del Ural. A todos ellos se les sumarán varias incorporaciones más, para un equipo que poco tendrá que ver con el de la pasada temporada.

Si ajetreado es el capítulo de altas igual de movido están siendo las operaciones de salida . El club anunció en su momento que no contaba con Martín Bengoa, Álvaro Queijeiro, Jardel y Luis Fernández para la próxima temporada. Además, Borja Galán ha firmado por el Alcorcón de Cristóbal Parralo, aunque el Dépor posee una opción de recompra y Pinchi, tras rechazar las ofertas de renovación deportivistas, se enroló en el filial del Atlético. El último en encontrar acomodo fue Manuel Romay, el mediapunta será rival del Fabril la próxima temporada tras firmar con el Pontevedra.