El Celta Indepo deja en un segundo plano la visita del Ros Casares y se centra en La Seu
VIGO
El Ros Casares llega esta noche (21 horas) As Travesas. En teoría partido grande, aunque solo sea para ver a muchas de las mundialistas de bronce de la selección española, pero el Celta Indepo no está para fiestas. La derrota ante Girona le empuja a pensar en el partido del próximo miércoles ante La Seu de Urgel y dejar en un segundo plano la visita del vigente campeón de Liga. Sin las dos extranjeras todavía aptas, las vigueses bastante tienen con intentar recuperar a las siete jugadoras que actuaron el miércoles.
«Después de la derrota con Girona tenemos la exigencia de tener que sacar el partido con La Seu y es en lo que nos vamos a centrar, eso no quiere decir que renunciemos a nada ante el Ros, pero en condiciones normales y estando al completo lo normal es que nos ganen de 20 puntos», comentó ayer Miguel Méndez en RadioVoz.
El entrenador del Celta, que se lamentó que su equipo apurase demasiado el paso ante Girona y después lo pagase en la recta final, recordó que las valencianas son el primer candidato al título de Liga y a entrar en la final a cuatro de la Euroliga. En teoría son la mejor plantilla.