El Rápido tomará hoy «la mejor decisión» para el club y para Jorge Otero

La Voz VIGO

VIGO

Oscar Vázquez

A última hora de ayer, la decisión sobre la continuidad del técnico aún no estaba tomada

16 oct 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Son horas claves para el futuro del Rápido de Bouzas y de su entrenador, Jorge Otero. Las dos partes han mantenido en las últimas horas varias reuniones que van encaminadas a tomar «la mejor decisión» no solo para el propio club, sino también para su técnico, Jorge Otero, según recalca el presidente de la entidad, Manolo Seoane.

El Rápido, colista del grupo 1 de Segunda B con un único punto en su casillero fruto de un 0-0, no ha anotado un solo gol tras ocho partidos y la situación parece haberse vuelto insostenible. Desde el club se dejaba claro en la víspera del partido ante el Burgos que de no haber un cambio en el equipo, el relevo en el banquillo sería un hecho. Seoane indicaba ayer que sí hubo una mejoría en el equipo y que solo la mala fortuna en una acción clave les costó la derrota en el partido del domingo.

Seoane comentaba, asimismo, que existe «mucha preocupación» en ambas partes y que están negociando, estudiando y analizando los «pros y los contras» de la continuidad del técnico. «A día de hoy, Otero es nuestro entrenador», zanjaba

Alta para Rodri

La buena noticia en el club la protagonizó Rodri, que recibió el alta tras tener que ser evacuado en ambulancia el domingo y está recuperado.