El Celta Atletismo celebra el sábado su IV Trofeo Solidario de Nadal

La Voz VIGO

VIGO

CELTA ATLETISMO

El plazo de inscripción para atletas no federados termina hoy

10 dic 2018 . Actualizado a las 11:32 h.

El Celta Atletismo organiza el próximo sábado, 15 de diciembre, la cuarta edición de su Trofeo Solidario de Nadal, en el que, indican desde el club, prima la vertiente solidaria sobre la competitiva. La prueba comenzará el sábado a las 10.00 y está abierta a atletas tanto federados como que no lo estén de las categorías de prebenjamín (nacidos en 2012, 2013 y 2014) y sub-16(2004 y 2005).

Para poder participar es necesario donar un juguete o un kilo de alimentos no perecederos que serán repartidos entre familias viguesas necesitadas por AFAN Asociación Freijeiro - Ayuda al necesidato y Fundación STOP durante su campaña Cada neno, un xoguete. La inscripción para no federados termina hoy a las 20.00 horas con un límite de 50 plazas, mientras que los federados pueden anotarse hasta el miércoles 12 a las 20.00 horas. En ambos casos el trámite se completará a través de inscripcionesceltaatletismo@gmail.com y la plataforma de la RFEA, respectivamente. 

Las pistas de atletismo de Balaídos serán el escenario de las pruebas a pesar de perder recientemente su homologación para que las marcas sean válidas a nivel federativo por un defecto en las obras de reforma. Esto provocó la suspensión de otras competciciones como la I Serie Municipal prevista para el mismo día por la tarde e con carácter federado. En este otro caso, el Celta Atletismo ha decidido seguir adelante por el carácter solidario y festivo del trofeo, quedando las marcas en un segundo plano, según explican.