Un incendio arrasa una casa en Salvaterra

«Menos mal que mi madre no estaba dentro», dice el hijo de la dueña


Vigo

Una mujer de 85 años de Salvaterra, Olga Cristina Feijoo Seoane, se quedó sin casa la madrugada del domingo después de que ardiera completamente por causas que se están investigando. Los hechos sucedieron en el barrio de Martín, pertenenciente a la parroquia de Fornelos de la Ribera. Afortunadamente no había nadie en el interior de la vivienda cuando se produjo el suceso. Olga Cristina acostumbra a pasar el día en el domicilio, pero desde hace años acude todas las noches a dormir a casa de una hija que vive cerca. Su hijo, Isidro Feijoo, agradecía que no le hubiera pasado nada. «Lo importante es que ella no estaba dentro», afirma. El fuego se llevo todos los recuerdos familiares. Allí fue donde Olga Cristina y su marido criaron a sus seis hijos.

Un particular llamó sobre las cinco de la mañana y alertó del incendio al centro integrado de atención de emergencias del 112 Galicia. Hasta el lugar se desplazaron Bomberos de O Porriño y el GES de Ponteareas, así como la Guardia Civil. Tras rematar las labores de extinción, los bomberos confirmaron que la casa ardió por completo, salvo una cocina exterior. La Guardia Civil ha iniciado una investigación. Los bomberos creen que se produjo un cortocircuito.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un incendio arrasa una casa en Salvaterra