El Concello habilitará diez nuevas líneas de Vitrasa al hospital Alvaro Cunqueiro

Prolongará siete líneas hasta el centro hospitalario y creará tres lanzaderas para los trabajadores del turno de mañana


El Concello de Vigo va a reforzar el servicio de transporte público hasta el hospital Álvaro Cunqueiro. Prolongará siete líneas y creará tres lanzaderas para que los trabajadores del turno de mañana puedan incorporarse a sus puestos de trabajo. Las líneas que van a continuarse hasta el Cunqueiro son la L6D, L6E, L12, L17, L18, L25 y L27.  Una lanzadera realizará la ruta desde Navia, Bouzas, Eugenio Fadrique, Coruña y Balaídos. La segunda partirá de García Barbón, Sanjurjo Badía, Buenos Aires, Travesía de Vigo, Plaza de España y Gran Vía, mientras que la tercera saldrá de Candeán e irá por la Avenida del Aeropuerto, Jenaro De la Fuente, Gregorio Espino, Martínez Garrido, Cabral y Lavadores.

El alcalde, Abel Caballero, ha afirmado esta mañana que este refuerzo responde a paliar que el hospital se construyó «en el lugar equivocado», algo que, en su opinión fue un error histórico. «Fue un disparate hacerlo a las afueras de la ciudad teniendo un sitio maravilloso en el centro, yo no hubiera dejado hacerlo», declaró. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

El Concello habilitará diez nuevas líneas de Vitrasa al hospital Alvaro Cunqueiro