Pablo Casado acude a Vigo para hablar con Feijoo sobre «la unidad de España»

C.P. VIGO

VIGO

cedida

El PP elige por segunda vez la sede del Celta para sus actos políticos

12 feb 2019 . Actualizado a las 11:46 h.

El presidente del Partido Popular estatal, Pablo Casado, acudirá el jueves a Vigo para protagonizar una charla coloquio sobre «la unidad de España». El acto se celebrará dentro del ciclo Foros Vigo que el PP local está llevando a cabo dentro de la precampaña para las elecciones municipales del 26 de mayo. 

La charla coloquio será compartida por Casado con el presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijoo, quedando abierto el acto a la intervención del público. La líder del PP vigués y candidata de nuevo a la alcaldía en los comicios locales, Elena Muñoz, será quien realice la presentación del acto, que se celebrará a partir de las 18.45 horas en la sede del Celta de Vigo, en la calle del Príncipe.

El enclave céltico es así elegido por segunda vez por el PP vigués para celebrar sus actos políticos, tras la conferencia que protagonizó Adolfo Suárez Illana, presidente de la Fundación Concordia y Libertad, que fue quien inauguró el foro con el que los conservadores vigueses celebran los 40 años de la Constitución.