Roger Hodgson actuará el 29 de julio en el auditorio de Castrelos

manu otero VIGO / LA VOZ

VIGO

Oscar Vazquez

La actuación del ex de Supertrump es la tercera que anuncia el alcalde, que promete once, tras la de Tom Jones y Lauryn Hill

17 abr 2019 . Actualizado a las 22:32 h.

La agenda musical del verano vigués sigue llenándose. El exvocalista de la banda británica Supertramp, Roger Hodgson, actuará en el auditorio de Castrelos el próximo 29 de julio. «Es un músico icónico», dijo el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, ayer para anunciar la actuación.

Por el momento, ya están confirmadas tres citas para los conciertos de verano de Castrelos y se esperan todavía muchas más sorpresas. «Seguimos con los conciertos, hasta once o doce, ya veré cuantos hago», lanzó el regidor socialista.

Antes del recital de Hodgson, habrán actuado en el parque vigués Lauryn Hill, que lo hará el 17 de julio; y Tom Jones, que tiene cerrada la fecha del 23 de julio.

No será la primera vez que el antiguo cantante de Supertramp visite la ciudad. De hecho ya estuvo en el auditorio Mar de Vigo hace dos veranos. En agosto del 2017, no quedó ni una sola butaca vacía en el recinto vigués para escuchar la música de esta leyenda del pop que más de treinta años después de haber disuelto Supertramp sigue llenando auditorios.

Caballero, aprovechó el anuncio para lanzar un mensaje a la Xunta, a la que recrimina que financie conciertos en Santiago y no en Vigo.