Suiza, destino europeo del Atlético Guardés

La Voz VIGO

VIGO

Tamara Alonso

17 jul 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Atlético Guardés ya conoce su rival de tercera ronda de la Challenge Cup femenina. Las gallegas se enfrentarán al Rotweiss Thun suizo en la tercera competición europea de clubes. La eliminatoria se disputará en los fines de semana del 9-10 y 16-17 del mes de noviembre. El conjunto de A Guarda tendrá que visitar el país helvético en la ida para después recibir a las suizas en A Sangriña.

Las jugadoras dirigidas por José Ignacio Prades se medirán ante el tercer clasificado de la liga suiza en el pasado curso, mismo puesto que alcanzó el conjunto guardés en la última edición de la competición doméstica. El Atlético Guardés pondrá rumbo a tierras helvéticas el próximo mes de noviembre para disputar su séptima aventura europea.

La plantilla comienza la pretemporada el 25 de julio con las miradas puestas en la cita continental y en el comienzo de liga el 7 de septiembre con una visita a Elche. Por el momento, el conjunto gallego ha incorporado cuatro jugadoras a sus filas -siendo Estefanía Descalzo la última en llegar- con el objetivo de mantenerse en el podio del campeonato nacional, tal y como ha sucedido en las últimas cinco campañas.