Vigo Cultura ofrece 19 espectáculos en dos meses

VIGO

Jorge Lamas

Teatro, circo, mágia y danza forman parte de la programación municipal

05 sep 2019 . Actualizado a las 14:24 h.

«A cultura é unha ferramenta de cohesión social e económica», afirmó el concejal de Cultura Abel Losada, durante la presentación de programa de Vigo Cultura para otoño. Desde el 27 de septiembre al 29 de noviembre el auditorio municipal acogerá diversos espectáculos de mágia, teatro, danza y circo. Habrá también un día dedicado a los bebés y dos espectáculos que se podrán ver en la calle del Príncipe. Fue este espacio donde se presentó la programación con una performance protagonizada por el actor Antón Coucheiro en el que también intervinieron los viandantes y el propio concejal, que participó en una batalla de almohadas. 

Las compañías participantes en esta oferta municipal son Eia, Antón Coucheiro, Teatro Gorakada, Xampatito Pato, ButacaZero, Fani Triana e Martín Camiña, Yllana, Arden Producciones, Producións Dispersas, DeuVe, Desafora2, Kandengue Arts, Fran Sieira, La Petita Malumaluga, Producciones del Barrio y Teatro del Barrio, La Trócola Circo, Redrum Teatro, Pata Teatro y Teatro do Atlántico.

Las entradas para los espectáculos en el auditorio serán entre 5 y 10 euros. Existe la posibilidad de comprar un abono para cinco espectáculos que supone un 10 % respecto a las entradas individuales, y otro, de 10 espectáculos en el que el descuento aumenta hasta el 25 %.