García Costas, expresidente de Barreras: «Estoy preocupado por todo»

VIGO

M.Moralejo

El defenestrado presidente se siente «entero» y arropado por su familia

09 oct 2019 . Actualizado a las 16:35 h.

El defenestrado presidente del astillero Hijos de J. Barreras, José García Costas, ha mostrado su preocupación por la situación de la factoría naval y por la suya personal. «Estoy preocupado por todo»  ha dicho García Costas a la salida de la Cámara de Comercio que el preside.

Tras clausurar un seminario sobre el impacto del brexit en la economía gallega, el expresidente de Barreras ha manifestado que vive «entero y arropado por mi familia» y ha asegurado que no quería hablar de la situación del astillero porque, ha dicho dirigiéndose a los periodistas, «ustedes tienen cumplida información y si no la tienen, se lo inventan».

Costas ha recibido tras el acto de la Cámara de Comercio palmadas de apoyo del empresario y expresidente de la confederación de empresarios de Pontevedra, José Manuel Fernández Alvariño. Ya en su discurso de clausura, García Costas ha dejado entrever al auditorio que no se encuentra en su mejor momento ya que no ha podido asistir a las sesiones por las circunstancias que está atravesando.