Multan a un piloto de patinete eléctrico por ir ebrio y vestido como un «ninja»

El usuario no solo no llevaba chaleco reflectante sino que iba totalmente vestido de negro en plena madrugada

Imagen de un patinete
Imagen de un patinete

VIGO / LA VOZ

La Policía Local de Vigo ha reiniciado su campaña a la caza de infractores de patinete eléctrico porque circulan por la acera o no llevan prendas reflectantes. En plena madrugada, pillaron a un piloto ebrio y vestido completamente de negro como un «ninja», prendas que lo hacían «invisible» en mitad de la noche, lo que calificaron de actitud «peligrosa».

La Policía Local de Vigo, en su campaña para echarle el lazo a los infractores de patinete eléctrico, detectó a las cinco de la madrugada del jueves en la calle Venezuela a un piloto que circulaba por el carril bici saltando a acera en zigzag. Resultó ser O. S. R., vigués de 30 años. Fue propuesto para multa.

Minutos después, en la misma calle, los agentes pillaron a otro conductor que también circulaba indistintamente por la calzada y el carril bici y no vestía prendas reflectantes, lo que era peligroso. Fue identificado como J. L. A. V., vigués de 40 años.

En la medianoche, en el cruce de la calle Torrecedeira con Severo Ochoa, localizaron a otro conductor de VMP que no llevaba prenda reflectante y que vestía de negro por completo. actitud que la Policía Local calificó de «peligrosa». Resultó ser R. M. C., vigués de 36 años. Iba ebrio y dio positivo en el test, con una tasa de 0,33 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

A la mañana siguiente hubo otro caso de un joven que circulaba por la calle Vázquez Varela por la acera. Resultó ser J. G. A., el cual se negó a identificarse de forma insistente y fue propuesto para sanción

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Multan a un piloto de patinete eléctrico por ir ebrio y vestido como un «ninja»