Test aleatorios durante todo el curso a los universitarios de Vigo

Todos los trabajadores del campus dieron negativo en las 2.800 pruebas


vigo / lA voz

El rector, Manuel Reigosa, sacó ayer pecho en el claustro a la hora de hablar de la situación de la pandemia en el campus vigués. Aludió a las 2.800 pruebas PCR realizadas a todos los trabajadores de la institución que dieron resultado negativo y anunció que a lo largo del curso se harán test aleatorios entre el alumnado. De momento ya se han efectuado 400. Reigosa agradeció los fondos recibidos tanto de la Xunta como del Ministerio para aliviar la situación provocada por el covid. Informó de la próxima llegada de 500 ordenadores portátiles con pantalla táctil y de otras tantas tabletas, que serán empleadas por los docentes que imparten clases en el primer cuatrimestre en las aulas Integra. También está prevista la compra de nuevos equipos para el segundo cuatrimestre.

La puesta en marcha del campus Remoto, gemelo digital de la Universidad de Vigo, y las medidas para impedir que alguien se quedase atrás fueron también destacadas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Test aleatorios durante todo el curso a los universitarios de Vigo