Las otra seis nuevas caras del equipo de Ana Seabra sí estuvieron presentes en la vuelta al trabajo
29 jul 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El Guardés inició la pretemporada con una sesión de entrenamiento única en la tarde de ayer. En la cita estuvo la gran mayoría de la plantilla, a excepción del último fichaje, Amandine Balzinc, que no ha podido viajar todavía por motivos burocráticos, si bien se espera que se incorpore a la rutina del equipo en los próximos días. Estuvieron presentes Cristina Cifuentes, María Sancha, Ania Ramos, María Palomo, Blazka Hauptman, Jazmín Mendoza, Cecilia Cacheda, Carme Castro, Elena Martínez y Estela Carrera.
Además de la ausencia de la guardameta francesa, destacó la vuelta de Elena Martínez, totalmente recuperada de la rotura de ligamento cruzado que la apartó de las pistas a comienzos de la pasada temporada. A margen de Balzinc, el equipo suma otras seis incorporaciones que sí han estado presentes este lunes: la también portera Sabina Mínguez, Anouk Nieuwenweg, Lorena Téllez, Ariana Portillo, Nerea Gil y Rosane Serrano.
El Guardés tiene previsto un total de cinco citas, comenzando por un torneo en O Porriño los días 8 y 9 de agosto, continuando con dos encuentros amistosos que recibirán a equipos portugueses en A Sangriña al fin de semana siguiente y terminando el mes de agosto con el Torneo Summer Bag en Villacelama el 22 y 23.
En esta ocasión, la Supercopa Galicia queda el 7 de septiembre, una semana después del primer partido de liga.