Habrá un sistema de reparto de números para evitar colas por primera vez
24 nov 2025 . Actualizado a las 11:35 h.Y por fin, una semana después del encendido de las luces de Navidad de Vigo, llega el gran protagonista de las fiestas, con permiso de Abel Caballero: Papá Noel. Con su caseta instalada ya desde hace semanas en la confluencia de Policarpo Sanz con Porta do Sol, esta tarde aterrizará en la ciudad y será recibido por el alcalde a las 18.00 horas.
El acceso es gratuito y este año por primera vez estrenará un servicio de turnos para evitar colas. Los elfos de la entrada repartirán pases con número entre las familias que se congregen a las puertas de la caseta y habrá un panel que irá marcando las visitas para que los pequeños de la casa no tengan que esperar de pie a las puertas.
El horario en el que Papá Noel atenderá a los niños será el mismo que otros años, de 17 a 21 todos los días y los fines de semana y festivos también de mañana, de 11 a 14 horas.
Este año además la casa de Santa Claus viene con novedades en la decoración. En la entrada se puede observar la figura de un reno de grandes dimensiones y también unas botas para que niños y mayores se las prueben y puedan fotografiarse con ellas.
En la zona más cercana al árbol de Porta do Sol, un trineo iluminado destaca junto al buzón de cartas en la zona ajardinada. Allí los visitantes pueden subirse para hacer también una divertida foto.
Además de la caseta de Papá Noel, la Navidad de Vigo ofrece mercadillos, adornos y otras muchas cosas que te contamos en nuestra guía.