El Cangas visita a un Barça que puede cantar el alirón

La Voz VIGO / LA VOZ

CANGAS

LOF

Los de O Morrazo viajan al Palau pensando en el Zamora

21 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Balonmán Cangas ya da por amortizado su partido de esta tarde (20.30 horas) ante el todopoderoso Barcelona. Los hombres de Magí Serra visitan a un equipo que no recuerda la última vez que perdió en el campeonato liguero y que llega además azuzado por su victoria raspada sobre el Valladolid el pasado fin de semana. Un triunfo con apuros que no entraba en los planes culés y que a buen seguro pondrá las pilas a los jugadores de Xabi Pascual, que incluso hoy podrían cantar el alirón.

Si los azulgrana ganan al Cangas, algo muy probable, y el Ademar cayese derrotado en la pista del Teucro, los catalanes ya tendrían en su mano un nuevo título de liga a falta de siete jornadas para el final.

En clave canguesa, el partido de esta tarde es un mero trámite, ya que se da por hecho que puntuar en el Palau es imposible. De ahí que el objetivo de los morracenses sea dar una imagen lo más digna posible y tomar buenas sensaciones de cara al partido que realmente importa a los de Magí Serra, el de la siguiente jornada frente al Zamora en O Gatañal.

Los zamoranos están también envueltos en la lucha por la permanencia y un triunfo de los de Cangas aumentaría sensiblemente las posibilidades de soñar con la continuidad en Asobal.