Las Cíes también atraen en pleno invierno

La Voz

CANGAS

XOAN CARLOS GIL

Mar de Ons y Nabia realizarán hoy viajes desde los puertos de Vigo y Cangas

12 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Las navieras de la ría realizarán hoy viajes a las islas Cíes. Las últimas salidas organizadas los pasados sábados 29 de diciembre y 5 de enero fueron un éxito rotundo y tuvieron muy buena acogida ya que cientos de personas se animaron a realizar el último viaje de 2018 y el primero de 2019 a las Islas Cíes.

La naviera Mar de Ons realizará salidas desde los puertos de Cangas y Vigo a las 10.30 y 11.00 horas, respectivamente, y el regreso desde las islas se producirá a las 14.00 horas. La visita cuenta con ruta guiada en español e inglés para los extranjeros. Los niños menores de 12 años viajan gratis.

Además, con motivo del apagado de las luces de Navidad de Vigo que tendrá lugar mañana la naviera Mar de Ons reforzará la línea regular marítima de pasajeros, entre Cangas y Vigo.

Por su parte la naviera Nabia también realizará viajes al archipiélago durante el día de hoy. Las salidas que se realizarán desde el puerto de Cangas a las 10.30 horas, y del puerto de Vigo a las 11.00 con regreso a las 13.45 horas. Esta compañía realizará un descuento de algo más del 10 % en el billete, quedando la tarifa para el adulto a 14 euros ida y vuelta. Nabia quiere agradecer la fidelidad de los usuarios del transporte de ría de la línea de Moaña/Vigo/Moaña por lo que se realizará un descuento de un 40 % en el billete, y así podrán disfrutar de las islas Cíes por 10 euros ida y vuelta tras introducir un código promocional que se está facilitando a lo largo de esta semana entre sus clientes. Los niños hasta los 12 años viajan gratis y todos los pasajeros tendrán ruta guiada gratuita en las islas Cíes.

La predicción de Meteogalicia para mañana indica que la temperatura máxima será de 17 grados, con cielos despejados durante toda la jornada, un valor alto para la época del año en la que nos encontramos.

Una visita a las Cíes en temporada baja es totalmente distinta a las que se producen durante el verano debido al menor número de personas que se pueden encontrar en las islas.