Gondomar inicia la muestra de teatro aficionado

Traghallada Teatro representa Jansel e Ponsel


Hoy • 19.30 horas • Gondomar • Entrada gratuita • Se pone en marcha hoy, en el auditorio municipal Lois Tobío de Gondomar, la IV Mostra de Teatro Afeccionado do Val Miñor e Oia.

Organizado por el Instituto de Estudos Miñoráns con el apoyo del Concello de Gondomar, este evento trata de fomentar y potenciar la creatividade teatral y la representación artística durante el mes de enero.

La programación constará de ocho piezas teatrales interpretadas por Vichelocrego, Tranghallada Teatro, Bertorella, Pritis- Guomis, A Moura, Os Cabalos Rosas Brincan no Patín, O Mellor de Cada Casa y Arredemo.

La entrada será gratuita y abierta a todo tipo de público. La programación comienza esta tarde con la presencia de Tranghallada Teatro, de Nigrán, que pondrá en escena la obra Jansel e Ponsel. Mañana le llegará el turno a Bertorella de Morgadáns con la representación de Mamasiña que medo! Las funciones serán los sábados y domingos de enero.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Gondomar inicia la muestra de teatro aficionado