GandAgro cierra programación esta tarde. Lo hará dejando los nombres de las mejores vacas y ganaderías de la raza frisona. El programa recoge como actividad estrella el XIX Concurso Autonómico de la Raza Frisona y el XXX Open Internacional de la raza frisona GandAgro 2010. Será a partir de las 10.00 horas y hasta las 13.30 horas, momento de entrega de premios. Todo en el pabellón 1 programado por Fefriga.
A las 11.30 horas es la apertura de las jornadas de Cunicultura de Cogal y en las que va a ser explicado el nuevo método de inseminación artificial en cunicultura, presentado por representantes de la Universidad y de Cogal. Es el proyecto ganador en el concurso de Innovación.
A las 12.00 arrancan las jornadas de ovino y caprino organizadas por Ovica. Los grupos Progenie de toros de Xenética Fontao se presentan a la 13.50 horas, y a la 16.00 horas se entregan los premios del primer concurso de la raza Galiña de Mos.