El nuevo Rápido toma forma

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

XOAN CARLOS GIL

El club cerró el fichaje de Sergio Santos, del Arousa

20 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Rápido de Bouzas 18/19 está tomando forma. Ayer el club anunció la renovación de cuatro de sus futbolistas, así como presentó a tres nuevos. En el capítulo de continuidades, Brais Pereiro seguirá un año más en la portería del equipo aurinegro tras haber rechazado un buen puñado de ofertas, entre ellas, del Barakaldo.

Carlitos, uno de los referentes del equipo durante las últimas temporadas, continuará formando parte del ataque del Bouzas, que también seguirá contando con Cotilla y con Diego Diz.

En el capítulo de fichajes, la dirección del Rápido presentó a Pablo Antas, interior izquierdo que procede del Bergantiños y que también había estado en el Lugo. También se vistió con la camiseta aurinegra ayer Rodri, delantero centro nacido en Ponferrada y que procede del Bergantiños. Vitra, central que militó en el Arousa que entrenaba Jorge Otero, ahora en Bouzas, también fue presentado por su nuevo club.

El que todavía no es oficial, pero sí está cerrado, es el fichaje de Sergio Santos por los aurinegros. El futbolista, mediocentro puro, fue uno de los hombres importantes de Jorge Otero en su proyecto en el Arousa la campaña pasada.