La temporada de teatro ya se puede reservar

La Voz

VIGO CIUDAD

CEDIDA

La obra social de Abanca tiene a la venta los abonos para obtener descuentos en este programa

29 jul 2018 . Actualizado a las 21:46 h.

Afundación, la obra social de Abanca tiene preparada la programación de la nueva temporada de teatro que se desarrollará entre septiembre y diciembre en el Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 13). Aunque todavía queda un mes para su inicio, está abierto el período de adquisición de los abonos. Su compra se podrá realizar llamando al número de teléfono 902 504 500 o en la página web ataquilla.com.

Las personas abonadas a la temporada anterior que quieran cambiar su butaca tienen ventajas. Los abonos suponen un 20 % de descuento con respecto al precio del billete individual. Además, Afundación cuenta con una política de bonificaciones y descuentos para desempleados, jubilados y jóvenes que supone una rebaja adicional de un 10 %.

Abrirá la temporada la obra Todas las noches de un día, de Alberto Conejero e interpretada por Carmelo Gómez y Ana Torrent. Este gran estreno de la programación tendrá lugar el día 28 de septiembre a las 20.30 horas.

La siguiente obra será Burundanga, de Jordi Galcerán, producción que llega al Teatro Afundación de Vigo tras ocho temporadas de éxito en Madrid. Eloy Arenas, César Camino, Bart Santana, Ariana Bruguera, Rebeka Brik y Fran Nortes saldrán a escena el 7 de octubre a las 20.00 horas.

El 8 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, se podrá ver Juntos, obra de Fabio Marra, interpretada por Kiti Mánver, Melani Olivares, Gorka Otxoa e Inés Sánchez, que retrata diferentes relaciones familiares con mucho humor.

Estado de graza, de Eduardo Alonso, será la siguiente obra incluida en el cartel de esta temporada. Luma Gómez, Imma Antonio, Manuela Varela y Nini True presentarán esta reflexión sobre el choque generacional el 22 de noviembre a las 20.30 horas.

Finalmente, cerrará esta temporada La culpa, de David Mamet e interpretada por Pepón Nieto, Magüi Mira, Miguel Hermoso y Ana Fernández. Será el próximo 16 de diciembre a partir de las 19.30 horas.