La pista de hielo de As Avenidas continuará abierta hasta marzo

El horario de apertura durante el fin de semana es de 11 a 22.00 horas para el público general


Aunque la Navidad apunta a sus últimas celebraciones, algunos ilustres visitantes de las últimas semanas seguirán en Vigo todavía algún tiempo. Es el caso de la pista de hielo que la empresa Invernalia instaló en la zona de As Avenidas. Estas instalaciones, que ofrecen 525 metros cuadrados para desarrollar el patinaje sobre hielo, se mantendrán activas hasta finales del presente mes. Sin embargo, su horario de apertura regresa al principio. De lunes a jueves estará abierta desde las 9.00 a 16.00 horas para el uso de los centros escolares que lo soliciten previamente, y de 17.00 a 21.00 horas ya para todo el público.

El viernes estará abierta de 9.00 a 14.00 horas para los centros escolares, y de 16.30 a 22.00 horas para el público general. Finalmente, los sábados y domingos estará abierta para todo el público entre las 11.00 y las 22.00 horas. La tarifa de acceso a la pista durante cincuenta minutos, con los patines incluidos, es de 8,50 euros. Como novedad este años se ofrece una entrada general, sin límite de tiempo, con patines y dos horas de aparcamiento gratuito, por diez euros. Esta entrada queda reducida a 6,50 euros si no se quieren los patines. Hay que recordar que hay otra pista en la playa de Samil, en el último aparcamiento del popular arenal. Su horario es hoy de 11.00 a 20.30 horas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La pista de hielo de As Avenidas continuará abierta hasta marzo