Fallece una mujer atropellada por un ciclomotor en la calle Pizarro

La Voz VIGO

VIGO CIUDAD

M. Moralejo

La policía investiga las causas del accidente mortal

20 ago 2019 . Actualizado a las 22:25 h.

Una mujer de 82 años de edad y natural de Valladolid falleció ayer tras ser atropellada por un ciclomotor en la calle Pizarro. Según informó la Policía Local de Vigo, cuando llegó al lugar del accidente la patrulla de la Unidad de Atestados, se encontraban tendidos en la calzada tanto la señora como el conductor del vehículo, un joven de 20 años.

La aparatosidad del accidente obligó al corte de tráfico en ambos sentidos, para facilitar el acceso de los vehículos de emergencia desplazados al punto, que procedieron a la inmediata evacuación de ambas personas implicadas en el percance. Mientras, la Unidad de Atestados procedía a la elaboración del correspondiente reportaje fotográfico y toma de declaración a los testigos.

El conductor fue dado de alta con heridas de carácter leve, mientras que la mujer fallecía en el centro médico de esa calle.

El gabinete de atestados de la Policía Local de Vigo está realizando las indagaciones necesarias para el esclarecimiento de las causas de este fatídico accidente.

Ayer se registró otro atropello. Fue a las 21.35 horas en la zona de Teis. En este caso el peatón resultó herido leve, después de ser atropellado por una motocicleta, saliendo ileso del percance el conductor de la misma.