Sting actuará en Vigo el 1 de agosto

El artista incluye la ciudad olívica en su gira Sting my songs

Sting, un clásico del escenario que actuará en Castrelos El artista visitará Vigo en el mes de agosto

Vigo

El día 1 de agosto, dentro de la programación Vigo en Festas, actuará Sting. Será uno de los conciertos estelares del verano en la ciudad. Se presentará en el auditorio al aire libre de Castrelos. El cantante incluye a la ciudad olívica dentro de la gira Sting my songs

«Es una actuación estelar, magnífica, todos teníamos ganas de que actuará en Vigo, créanme que me encanta», ha valorado esta mañana el alcalde, Abel Caballero, que ha anunciado este concierto. Todavía está pendiente por concretar la hora del concierto y el coste de las entradas, que será de precios populares.

Sting, cuyo nombre verdadero es Gordon Matthew Thoms Sumner (1951), desarrolló su carrera musicial inicialmente como bajista para mas tarde ejercer como ello y también como cantante en el grupo musical The Police. Dentro de esta banda y también como solista, ha vendido más de cien millones de discos, recibido más de 16 Premios Grammy y obtuvo una nominación a los premios Óscar por mejor canción.

The Police

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Sting actuará en Vigo el 1 de agosto