Sting actuará el 6 de agosto de 2022 en Castrelos

Alejandro Martínez VIGO / LA VOZ

VIGO CIUDAD

PACO RODRÍGUEZ

El artista ha suspendido su gira de este año por la pandemia

14 may 2021 . Actualizado a las 20:00 h.

El cantante Sting actuará el 6 de agosto del año que viene en Vigo. El año pasado no pudo ser por la pandemia y este tampoco. Pero el equipo del artista ya ha confirmado al Concello que en el 2022 retomará su gira y sus compromisos pendientes. Entre ellos, el de actuar en las fiestas del verano de Vigo. «Ya tenemos confirmada la fecha en la que Sting actuará el próximo año en Vigo», ha dicho esta mañana el alcalde de Vigo, Abel Caballero

Traerá su espectáculo Sting by Songs basado en los grandes éxitos del artista ganador de 17 premios Grammy. La última vez que Sting acftuó en Galicia fue en el 2015, en el Coliseo de A Coruña.

La actuación del ex de The Police se aplazó inicialmente para el 31 de julio del 2021, junto a otra del dúo Amaral que estaba prevista para el 12 de agosto de este verano, después de tener que ser canceladas ambas en las previsiones del 2020.  

Planes para el año que viene

Otra de las previsiones de actuaciones en Vigo para el 2022 es la actuación de Michael Kiwanuka. Inicialmente estaba previsto para el 10 de mayo del 2020 y se aplazó para septiembre del mismo, ya con todas las entradas vendidas para el Auditorio Mar de Vigo. Finalmente se reprogramó la cita y se reubicó el 22 de mayo del 2021, pero después de nuevos cambios en el tour la sesión en Vigo tendrá que esperar hasta el 22 de septiembre del 2022.