Turismo por Vigo: ocho calles que no te puedes perder para conocer la ciudad

Laura Míguez Rúa
L. Míguez VIGO

VIGO CIUDAD

Oscar Vazquez

Zonas comerciales, históricas o con mucho ambiente, aquí te proponemos opciones para que callejear no se convierta en un subir cuestas sin rumbo

14 jul 2021 . Actualizado a las 19:32 h.

Hacer turismo más allá de los museos y las playas. Ese es el objetivo de muchos de los viajeros que visitan Vigo este verano 2021, aún de pandemia, en el que los planes al aire libre ganan peso para mayor tranquilidad. Y puestos a pasear al aire libre, mejor hacerlo por las calles más significativas de la ciudad en lugar de subir y bajar cuestas sin rumbo ni sentido. Para que no te pierdas las diez calles imprescindibles para hacer turismo por Vigo, aquí te las contamos. 

Calle Príncipe

XOAN CARLOS GIL

La ideal para hacer compras, allí están buena parte de las marcas más conocidas. Es peatonal y discurre por el corazón histórico de la ciudad, ya que termina en la Porta do Sol, donde se encuentra ya el Casco Vello. 

Calvario

XOAN CARLOS GIL

El nombre es del barrio en general pero cuando alquien se refiere a la última parte de Urzaiz, ya petaonal, en realidad habla de O Calvario. Es una zona de comercio local muy variado que cuenta con su propio mercado. Un punto muy interesante para conocer el día a día de la ciudad.