Botas hasta el ombligo

PATRICIA GARCÍA WWW.DONKEYCOOL.ES

YES

Internet

LARGAS COMO UN DÍA SIN PAN. Tanto que puede que te lleguen hasta la cintura. Son el calzado del otoño y están a punto de convertir tus piernas en tamaño XXL. Desde el talón hasta el infinito.

09 sep 2017 . Actualizado a las 05:05 h.

Podrían servir para pescar salmones en Yemen. Pero hoy no vamos a nadar a contracorriente. El curso de la moda va lleno de peces gordos y botas XXL. Megabotas infinitas que recorren la pierna desde la punta del dedo gordo hasta casi el ombligo. Botas muy de mosquetera para marcar pierna allá por donde vayas, ajustadas como una segunda piel o anchas y arrugadas. El elemento común: todas treparán por encima de la rodilla. Vetements, en colaboración con Manolo Blahnik, el rey de los siete reinos de los zapatos, lanzó el modelo más extremo: la bota pantalón. La minicolección entre la marca más antimoda y el diseñador de zapatos más posh es de todo, menos discreta.

PRENDAS MIDI O VESTIDOS CORTOS

Botas como rascacielos en naranja brillante y rosa fucsia. Sin llegar a estos extremos, la bota por excelencia de la nueva temporada llega hasta la mitad del muslo y se tiñe de rojo. Fendi puso las patas largas con su colección de otoño, y en Uterqüe o Zara hay versiones, también en rojo, para ponerse las botas. Se llevan con prendas midi, sin dejar nada de carne a la vista, o con vestidos cortos. Mi opción favorita: botas XXL más sudadera, tal y como las lleva Taylor Swift en su último disco Look What You Made Me Do. Si ella se las calzó es hora de ir pensando en pasarse al lado XXL del calzado.