Fedez, el chico de moda

Patricia García Lema
Patricia García WWW.DONKEYCOOL.ES

YES

cedida

¿Quién es este 'raviolo'? lleno de tatuajes y que nunca sale a la calle sin su chándal? Pues ni más ni menos que el «Chiaro», léase el prometido de Chiara Ferragni. He aquí los motivos por los que este italiano es el chico del momento.

13 nov 2017 . Actualizado a las 01:24 h.

Vive en un ático en Milán rodeado de muñecos a escala y máquinas de pinball. Llegó a lo más alto cantando rap en italiano. También por ejercer de showman y jurado en el programa X Factory del país de los espaguetis y la salsa boloñesa. Pero seguramente no hayas llegado a Fedez (sí, así se llama el chico de las fotos de 28 años) solo por sus méritos profesionales. Sino por ser el novio de la bloguera-celebrity más seguida del mundo: Chiara Ferragni.

Los dos raviolos llevan un año contando su amor en sus redes. Y si se suman los seguidores de ambos, 10,8 millones la ambición rubia de The Blonde Salad y los 4,4 del rapero malote, es posible que sus historias de amor sumen tantas reproducciones como un capítulo de Juego de Tronos. Lo suyo es pura pasión. Se conocieron cuando Fedez le dedicó una de sus canciones. De ahí a, en menos de un año, pedirle matrimonio encima del escenario y en el medio de uno de sus conciertos. Puede que pienses que no pegan ni con cola. Pero ahí están, embarazados de cinco meses, a punto de recibir a su primer bambino.

Pero Fedez no solo tiene loquito al público por sus tatuajes (tantos como centímetros de piel), su flequillo de niño rebelde asomando por los gorros de lana o su piercing en el puente de la nariz. Fedez es también la imagen del estilo que triunfa en la calle: el de los pantalones con corchetes y los chándales de Kappa. El de las sudaderas y los riñoneras de Supreme para Louis Vuitton. El de los calcetines de deporte subidos hasta la pantorrilla y las ugly sneakers. El de las cadenas de oro, que para eso es rapero. Y malote. El mismo look que puedes ver colgado de los burros si pones ahora mismo un pie en una tienda de Urban Outfitters.

El éxito asegurado

Con esa cara de pillo como la de Bart Simpson, Fedez acaba de lanzar su colección de ropa. Lo hizo en colaboración con Bershka, que agotó la primera remesa de prendas nada más sacarlas al mercado. Con Chiara Ferragni como madrina, el éxito de sus outfits está asegurado. Su colección es el reflejo de una generación que adora la ropa de deporte, los estampados de tigres y las gorras. Y ahí está Fedez, comiéndose al público español con su acento de Milán y sus bromas en Stories con la ensalada rubia. Cuando la gente decide disfrazarse de ti y de tu prometida en Halloween es que has triunfado. Se podría decir que Fedez es la versión europea de Kanye West. El chico malo (y mono) del momento.