Ideas para el amigo invisible

Cláudia Morán

YES

Llegan las cenas de Navidad y, con ellas, los intercambios de regalos del amigo invisible

16 dic 2017 . Actualizado a las 20:00 h.

Aquí te ofrecemos algunas ideas por menos de 20 euros para todos los gustos y edades. Con estas opciones seguro que aciertas, ¡y sin dejarte el bolsillo!

1. Kit para la barba 

Para perfeccionistas. La barba es tendencia, pero no para llevarla de cualquier forma. Kit de champú, aceite, cera y cepillo, en Amazon.

2. Altavoz para la ducha

Para los más marchosos. ¿Te ha tocado alguien que ama tanto la música que la pondría hasta para ducharse cada mañana? Por menos de 15 euros, los hay que disponen de altavoz con bluetooth.

3. Pintar mandalas

Creatividad y paz. Si tienes al típico amigo o compañero creativo que adora pintar, dibujar y relajarse mientras lo hace, un librito para pintar mandalas es su regalo perfecto.

4. Miniagenda Paperblanks

Para los organizados. Un nuevo año está a punto de comenzar, y sabes que esa persona tan organizada no puede vivir sin su agenda. Las hay de 9,5 x 14 que casi caben en un bolsillo.

5. Bandeja para la tablet

Para los seriéfilos. ¿Te ha tocado alguien que no se pierde las series del momento en su tableta? Sabemos que ver capítulos sujetándola es un engorro, así que ¡pónselo fácil y acierta!

6. Caja de galletas

Para los golosos. Las cajas de Flying Tiger son un regalo económico y especial para estas fechas. Si, además, las llenas de galletas de jengibre, ¡a tu dulce amigo le encantará!

7. Mantecas

Para las que se cuidan. Esa compañera siempre lleva la piel perfecta, huele cada día a un perfume diferente... Pues el juego de mantecas corporales con distintos olores. ¡Es una apuesta segura!

8. Brújula

Para aventureros. ¿Le gusta perderse en la montaña? ¿Disfruta descubriendo y acampando? ¡Seguro que con una brújula metálica le ayudarás a encontrarse en la naturaleza! Las tienes en Decathlon...

9. Almohada de cervicales

Para viajeros. ¿Su vida fluye de aeropuerto en aeropuerto? Si quieres acertar con un viajero empedernido, las almohadas con memoria que se adaptan al cuello son ideales.

10. Cojín de chip

Para «fashion victims». Si la taza de Chip lo revolucionó todo, ahora el cojín está disponible por tan solo 5 euros. Es el regalo perfecto si te ha tocado un fan de las tendencias... o un nostálgico.