La moda «javiana» triunfa

Patricia García www.donkeycool.es

YES

cedida

A PAQUITA SALAS PONGO POR TESTIGO que nunca más volveremos a pasar hambre estilística con los Javis. Porque Calvo y Ambrossi son más que unos cracks del cine. Sus looks suenan a hit.

03 feb 2018 . Actualizado a las 05:15 h.

Cuando Javier Calvo y Javier Ambrossi (acompañados de Cepeda y Roi) acaban de fondo de pantalla de tu móvil es que algo está pasando. Pero es que ellos son amor. Imposible no quererlos. Ambrossi con sus ojos que lo dicen todo, y Javi, siempre optimista. Será nuestro Fer «forever». Pero hoy no estamos para hablar de sus logros, que son muchos. Porque los Javis lo hacen todo bien, hasta vestirse.

CAMISETAS CON MENSAJE

¡Que levante la mano quien no deseó en algún momento alguna de las camisetas con mensaje con las que pasan las tardes en la academia! Ellos sí que tienen flow. Y su moda reivindicativa es justo lo que necesita. Solo los Javis pueden combinar un traje brillante de Javier Avellaneda con unas botas cowboy. O marcarse un total look en rojo con pantalones de cuero incluidos. Amor total por sus zapatillas, impecablemente feas, como manda la tendencia. No hay duda de que son los profes con más estilo de Operación Triunfo y que los echaremos mucho de menos a partir del lunes. Calcetines blancos con pantalones de chándal con banda lateral. Pitillos y camisas vintage. El pelo rizo, sobre la frente, muy ochentero. Una mezcla mágica y tan pegadiza como Lo Malo. Arden las redes a la espera de su look de esta noche para los Goya. Ya todos esperamos impacientes la próxima llamada de la moda de los Javis.