Los polos atraen

PATRICIA GARCÍA WWW.DONKEYCOOL.ES

YES

cedida

EL DE TODA LA VIDA, el mismo que tu padre saca del armario todos los años para las fiestas de verano, está de vuelta. Pero como todo lo que regresa, el polo viene con manual de uso y una tendencia debajo del brazo: la prepster.

17 feb 2018 . Actualizado a las 05:10 h.

Febrero es sinónimo de moda. Desde Nueva York y con amor para el resto del mundo llegan looks cargados de inspiración. De lo que se lleva y de lo que no. Y entre tanta capa de cebolla (ya dijimos que bajar a la calle abrigado es cool), hay detalles que marcan el camino de un nuevo estilo: el prepster, una combinación de preppy y hypster que supone el regreso de prendas de toda la vida, pero con su propio manual de uso. Es ahí donde hay que situar el regreso de los peinados con horquillas, los lazos para el pelo, los bolsos de perlas o los pasadores de pelo de carey. Y, también, los polos. Los mismos que llevaste en algún momento de tu vida los domingos. Con su cuello y sus botones hasta el pecho, y con un aire muy deportivo, que para eso nacieron con ese fin: servir de uniforme a los deportistas.

En Zara ya han lanzado la primera hornada de polos. Y prometen no dejarte helada. Hay polos de punto y polos de manga larga que se combinan con otra de las prendas del momento: la falda pareo de cuadros. Se llevan con pitillos negros y con mom jeans azul clarito. Y, por supuesto, el polo hace buenas migas con el pantalón de chándal. Si es rosa y lo firma Ganni, la marca que refleja a la perfección el espíritu escandinavo, mejor.