Seis videojuegos para que te lleves a la playa

CARLOS PEREIRO

YES

yes

EL MÓVIL ES UNA HERRAMIENTA de entretenimiento muy poderosa, tanto como para que este verano puedas decidir vivir una aventura interactiva mientras tomas el sol. ¿Te apetece? Pues prepárate, superviviente, fugitivo o rey

02 jun 2019 . Actualizado a las 17:19 h.

The Scapists 2

Un Prison Break en el móvil. ¿Recuerdas a los gusanos de Worms? Pues esta pequeña joya es de los mismos creadores. Humor y pericia se dan cita en este título donde el objetivo no es otro que fugarse de una prisión. No hay una sola forma, sino muchísimas.

Oddmar

yes

Plataformas y belleza. Si te gustan los juegos de tinte clásico, con diversas pantallas en las que vas saltando, esquivando y luchando; esta es una opción bella e imaginativa. Veinticuatro niveles por explorar y mucho gusto en su creación.

Pokémon GO

yes

El éxito como aval. Es el más conocido de la lista, pero es que eso es un seguro de vida. ¿Te gusta patear, andar y en los descansos ser el mejor entrenador Pokémon? GO sigue contando con una comunidad increíble en todo el mundo.

Last Day on Earth

yes

Sobrevivir y construir. El mundo se ha ido al garete y toca trabajar para seguir Adelante. Este título es, a día de hoy, uno de los juegos de supervivencia más cotizados. Completo, complejo y divertido. Monta tu campamento, saquea y+ mata zombis.

Reigns

yes

Ser rey no es fácil. De entrada decir que hay varias versiones, una de ellas inspirada en GoT. Camuflado como juego de estrategia, somos un rey y tomamos decisiones que pueden llevarnos (y nos llevarán) a la muerte. Divertidísimo, se lo juro.

Stardew Valley

yes

La vida en la granja. Cuidado, porque engancha. Ser granjero en este título de gestión y aventura es toda una odisea magnífica. Multitud de opciones, sin micropagos una vez adquirido… Fue todo un éxito en PC y ahora se puede jugar en cualquier parte.