El bolsito de la abuela

YES

cedidas

Cuadrado y con asa,, con un aire muy vintage (y muy «Stranger Things») y de colores pastel. Madres, abuelas y bisabuelas, vigilad vuestros bolsos porque son el último objeto de deseo de la nueva temporada

08 sep 2019 . Actualizado a las 12:32 h.

Nostalgia es un sentimiento melancólico originado por un tiempo pasado. Nostalgia es ese «ohhh» que exclamamos cuando nos cruzamos con una cinta de casete de nuestro grupo favorito. Nostalgia es todo lo que envuelve Stranger Things. Queremos la camisa ochentera y el coletero de Eleven. El walkie de Dustin y su gorra de béisbol. El corte de pelo mullet de Billy (corto por delante y largo por detrás) antes de convertirse en el cuerpo del Azotamentes. Y nostalgia es lo que se vive en la moda: mirar atrás siempre es una buena idea.

cedidas

Vuelven los 70

Los 70 asoman de nuevo este otoño. El estampado de los hippies fue tendencia en verano. Y, en la búsqueda de la nostalgia, hay un bolso que recuerda a los que usaban las abuelas para los días de fiesta: ese bolso de mano, bien cuadrado y con un asa pequeña, que colocaba perfectamente sobre el regazo cuando se sentaban. Ese bolso, o una versión parecida, es uno de los fenómenos del 2019. Son coquetos, diminutos, aunque no tanto. Tienen el tamaño justo para guardar el móvil y se llevan en la mano, bien sujetos. De colores pastel, del vainilla al verde lima, y con el punto justo de nostalgia. Bolsos con mucha melancolía y muy molones.

cedidas