Llega el bolso almohada

YES

Para guardar el móvil, la cartera y las llaves de casa, o para echar una cabezadita a la hora de la siesta. Este bolso lo tiene todo y, además, es tendencia este otoño

02 nov 2019 . Actualizado a las 09:37 h.

Si creciste con Dragon Ball seguro que te acuerdas de Nube Kinton. El trozo mágico de algodón de color amarillo se reencarna esta temporada en un bolso. Tan esponjoso como el medio de transporte de Son Goku, y tan placentero como el momento en el que acabas el día tumbando tu cabecita sobre una almohada de plumas. Este bolso rectangular, de tamaño XL y bien acolchado, comparte protagonismo con el modelo de la abuela, el de asita coqueta de mano y en tamaño mini del que ya os hablamos en YES. ¿Lo mejor del modelo edredón? El toque final que le da a cualquier look: como si te acabases de levantar de la cama, te pusieses lo primero que te encontraste en el armario y salieses corriendo con tu almohada, perdón bolsón, del brazo.

DEBAJO DEL BRAZO

El modelo favorito de las cazatendencias lo firma Maison Margiela. Tiene nombre de diva, Glam Slam, y también algo nostálgico: directamente parece salido de un sofá de skay, botones incluidos. De color nude, vainilla (el color estrella del otoño con el negro) o metalizado. Zara tiene sus versiones y la instagramer gallega Carla Estévez enseña, con uno de los modelos del gigante de Inditex, que se puede tener mucho estilo con un bolso edredón debajo del brazo. Así que este otoño, como Son Goku, solo tienes que invocar los poderes de tu bolso mágico: ¡Ven bolso Kinton!

 1. Con bolsas militares. Son las sustitutas de las sneakers y las compañeras de este look con bolso almoada de Life of Boheme (@lifeofboheme).

2. Acolchado. Tan esponjoso como un edredón. Así es este modelo de Zara para este otoño.

 3. Dulces bolsos. O dulces sueños los que tendrás con este modelo acolchado de Maison Margiela.

4. Bien agarrado. El nuevo bolso del 2019 no tiene asas y se lleva como una barra de pan, bien agarrado debajo del brazo.

5. En blanco.  Y tan mullidito como una almohada. Así es este diseño balnco que lleva Carla Estévez (@carlaesteveznlog).

6. Como el sofá de la abuela. Casi como el cojín de un viejo sofá de skay, así es este bolso edredón de Maison Margiela.