Un maquillaje de fantasía

YES

cedida

Piensa en todo lo que brilla: en unicornios rosa, en mucha purpurina? Tu maquillaje de estas fiestas será más es más

08 dic 2019 . Actualizado a las 19:04 h.

Estas fiestas vas a brillar y sin necesidad de estar enchufada a la corriente. La única norma: cuánta más purpurina, mejor. Los grandes protagonistas: los ojos. De pavo real, con pestañas con las que serás capaz de abanicar al de la mesa de enfrente, o con piedras preciosas cubriendo todo el párpado. Este año las tendencias se han tomado en serio la fiesta.

Olvídate de ser discreta: las Navidades están para llevar la purpurina a un mundo de fantasía. Si el maquillaje estuviese representado en un animal ese sería el unicornio. Ya lo adelantamos hace una semana: el efecto Euphoria iba a llegar a la calle. Y ahí está, conquistando los lookbooks de las principales marcas de moda con eyeliners neones que se alargan más allá del párpado y muchos cristales de Swarovski.

1. Eufóricas

Que suba la intensidad del glitter: los ojos se llenan de purpurina y mucha fantasía en este maquillaje de fiesta de Nars.

2. Brilli, brilli

¡Fiebre de sábado noche! Estas Navidades están hechas para brillar. Propone un look inspirado en los años setenta.

3. Avatar

Los looks de fiesta serán como los de una película de ciencia ficción. En Pull&Bear lo llevan a la práctica con mucho glitter y trenzas.

4. Imperfección

No seguir las reglas es la única regla para este maquillaje de H&M lleno de purpurina y colores.

5. Por las pestañas 

Largas, casi como las de un pavo real, son una de las novedades de la temporada, y una de las tendencias de fiesta de Zara